Luego del anuncio de las habituales fechas internacionales del festival más importante de Buenos Aires, la incertidumbre comenzó a crecer al no saberse qué artistas participarían de la fecha nacional, la más esperada para quienes son fieles seguidores del Quilmes Rock.

La espera se terminó. Al principio solo eran rumores pero finalmente se confirmó: Charly García, el ex Sui Generis, Serú Girán y La máquina de hacer pájaros, cerrará con broche de oro la última velada a realizarse en el Estadio River Plate el Sábado 7 de Abril. Será su primera presentación allí luego de 20 años, cuando realizó dos recitales con motivo del regreso de Serú Girán en 1992.

En las últimas horas, grandes artistas de la escena del rock local confirmaron su presencia en la última jornada del festival: Fito Páez, Catupecu Machu, Las Pelotas y Banda de Turistas, serán los privilegiados de acompañar al mítico músico en el escenario principal.

Las entradas estarán en venta próximamente a través de sistema Livepass pero aún no se sabe los precios ya que difieren por completo de las fechas internacionales.


Nicolás Lopez Becerra

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Top